Kovac ha tenido muchas dificultades al frente del Bayern

Contrario a lo que ha venido pasando en las últimas temporadas, el Bayern München está experimentado serias dificultades en la Bundesliga, situando al equipo a media tabla en la actual temporada; todas las criticas apuntan al nuevo técnico Niko Kovac, aunque el presidente del club, Karl Heinz-Rummeniegge declaró que el será el entrenador del equipo pase lo que pase.

“Protegeremos a nuestros jugadores, nuestro entrenador y nuestro club. No estamos dispuestos a tolerar más ataques, más comentarios degradantes o difamatorios a partir de hoy. Si jugamos mal o estamos mal es normal que haya críticas, pero lo comentarios tienen que limitarse a los hechos”, declaró el directivo en conferencia de prensa.

Actualmente el cuadro bávaro se encuentra en el sexto lugar de la Bundesliga, a cuatro puntos del líder Borussia Dortmund, producto de cuatro ganados, un empate y dos derrotas; lo números no parecen ser tan alarmantes, pero Kovac también se ha visto envuelto en rumores que señalan una ruptura entre él y los jugadores, haciendo más cuestionada su permanencia al frente del club.

El entrenador de origen croata llegó al cuadro bávaro al inicio de la temporada, siendo uno de sus principales objetivos la renovación de un plantel que se ha venido haciendo viejo en las últimas temporadas; Kovac firmó un contrato hasta el año 2021, pero habrá que ver si en el cuadro alemán tienen la paciencia necesaria para continuar con su proceso o puede salir antes de tiempo

Lee también   Neuer extiende su contrato con el Bayern