Bayern: Lewandowski dejó concentración de Polonia por lesión

El Bayern de Múnich y la Selección de Polonia recibieron una preocupante noticia este lunes y es la lesión de Robert Lewandowski en su rodilla que le hará ser baja por varios días.

Bayern
Foto: YouTube

La propia Federación de Fútbol de Polonia fue la que confirmó la salida de la concentración del delantero, pues sufre problemas en el ligamento colateral de la rodilla derecha y eso le hará perderse el partido del miércoles contra Inglaterra.

El cuerpo técnico del seleccionado polaco señaló que tomó la decisión de apartarlo del siguiente compromiso debido al poco tiempo que queda y que de jugar el enfrentamiento conllevaría demasiado riesgo de agravar la lesión, más pensando en la Eurocopa.

El tiempo estimado para la recuperación de esta lesión de cinco a diez días, por lo que el delantero regresará con el cuadro bávaro para tratarse del problema y estar de vuelta lo antes posible.

Cabe destacar que tras estas fechas de Eliminatorias, el Bayern tendrá un partido vital que lo hará sentenciar la Bundesliga o dejarla abierta, pues el sábado se medirán al RB Leipzig.

Una baja que sería muy sensible tanto para Polonia, que ha disfrutado de tres de sus goles en dos juegos, como para los bávaros, pues es, hasta ahora, la Bota de Oro al haber anotado 42 goles en 36 partidos.

Lee también   Haaland salió lesionado frente al Bayern y prendió las alarmas