Bayern Múnich: cinco futbolistas que ya alzaron la Champions en 2013

Foto vía Twitter

Este domingo, 23 de agosto, es la gran final de la UEFA Champions League 2019/20 entre el FC Bayern Múnich y París Saint-Germain, donde habrá cinco futbolistas que podrían repetir el título con el conjunto bávaro.

Durante la edición del 2013, el Bayern conquistó su última Champions League y desde entonces no ha podido alzar nuevamente ese título; sin embargo, en este 2020 es amplio candidato a quedarse con “La Orejona”.

De aquel equipo de 2013, solo quedan cinco futbolistas del Bayern con posibilidad de revalidar su título en la Champions.

Los jugadores Manuel Neuer, Thomas Müller, David Alaba, Jerome Boateng y Javi Martínez, son los únicos sobrevivientes de aquella plantilla del 2013 que derrotó al Borussia Dortmund de Jurgen Klopp.

En aquella alineación, todos los mencionados anteriormente fueron titulares y jugaron los 90 minutos, en lo que terminó siendo la victoria del Bayern (1-2) con goles de Mario Mandžukić y Arjen Robben.

Esa final también la disputó Robert Lewandowski, quien hoy día es el principal artillero de los alemanes, pero en ese entonces vestía los colores del BVB.

Lee también   "¡No puedo creerlo!": Robben