lewandowski-bayern-colonia

El Bayern Munich se vio sorprendido por el Colonia este sábado al empatar 1-1 en el Allianz Arena, en un encuentro que pudieron haber perdido en el último minuto. Los goles fueron hechos por Kimmich para los locales y Modeste, por la visita.

A los cuarenta minutos del primer tiempo, Renato Sanches se combinó Bernat por la banda izquierda y el español burló su marca para enviar un centro que sería rematado por Joshua Kimmich de palomita, logrando la apertura del marcador en el duelo.

No obstante, cuando el tiempo de juego marcaba 63′, la visita sorprendió con un centro de Marcel Risse que fue conectado al borde del área pequeña por Anthony Modeste con la punta del zapato en un lindo gol para el empate del Colonia

Yuya Osako atemorizó a los parciales del Bayern Munich cuando marcó un gol en posición adelantada -que sería anulado- a los 70 minutos tras una levantada notable en el juego del equipo de Peter Stoeger. El Colonia jugaba mejor en esa porción del encuentro y estuvo a punto de sacar provecho.

Thomas Müller quedó a centímetros de devolverle la ventaja a los suyos en el 76′ cuando disparó de volea un córner ejecutado por Xabi Alonso desde el sector izquierdo, pero el balón fue detenido por el arquero Timo Horn y posteriormente pegó en el palo derecho

El final del partido fue muy intenso porque los de Ancelotti se fueron al ataque casi con todos sus elementos, pero dejaron espacios atrás y esto casi les cuesta caro. Con el tiempo cumplido y con todos los jugadores bávaros atacando, una contra encabezada por Simon Zoller salió despedida y este jugador llegó a estar cara a cara con Neuer para definir el duelo y ganarlo, pero el balón se fue desviado en su remate.

Lee también   Video: Golazo de último minuto que fabricó el Villarreal

De esta forma el Bayern pierde puntos por primera vez en lo que va del campeonato, sumando 16 puntos en seis partidos. Mantuvo record perfecto hasta esta fecha, pero el empate ante los de Colonia han frenado su rumbo, luego de lo que fue una derrota entre semana por la Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=Kd2aBXUvjzU