Bayern Munich goleó y ya es líder de la Bundesliga

En un espectacular partido, Bayern Munich goleó al débil Colonia y con ese resultado se coloca como el nuevo líder de la Bundesliga.

Bayern Munich ya es líder de la Bundesliga. Foto: Twitter @FCBayernES

A pesar de haber tenido un mal arranque, el Bayern he recompuesto el camino y ya es el nuevo líder de la Bundesliga; pero lo mejor para el cuadro bávaro es que ha encontrado un gran funcionamiento que le permite dar un gran espectaculo.

El mejor ejemplo de ello es el partido del día de hoy en donde enfrentó al Colonia; unos espectaculares 15 minutos en donde equipo anotó tres goles fueron suficientes para demostrar su poderío y dejar en claro que quieren seguir reinando en Alemania.

Lewandowski al minuto 3, Coman al minuto 5 y Gnabry al minuto 13 encaminaron la victoria del equipo ante un Colonia que fue incapaz de reaccionar, fue un primer tiempo en el que el cuadro bávaro fue amo y señor.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el Colonia reaccionó; primero con un gol anulado al 46 y luego mediante un gol de Mark Uth al 70; no obstante, Gnabry hizo el cuarto gol de su equipo al 66 y con ello selló definitivamente el triunfo.

Con este resultado, el Bayern Munich ya es el líder de la Bundesliga con 46 puntos, uno por encima del RB Leipzig y cuatro por encima del Dortmund, y como van las cosas, parece complicado que lo quiten de la cima.

 

 

Lee también   Paliza al campeón: Dortmund 1-4 Hamburg