El atacante chileno, Alexis Sánchez, será uno de los protagonistas del verano y no sólo por su participación con la Selección de su país en la Copa Confederaciones, sino por el hecho de que el andino es uno de los futbolistas más deseados en el viejo continente, tanto así que las escuadras comandadas por Pep Guardiola y Carlo Ancelotti se disputarán contar con sus servicios para la temporada 2017/2018.

A pesar de que Arsene Wenger, técnico del Arsenal, afirmó hace unos días que contaba con Alexis y Özil para la siguiente temporada, tanto el Manchester City como el Bayern Munich manifestaron el deseo de sumar a sus filas al delantero del cono sur del continente americano.

El Bayern de Ancelotti buscará convertir al andino en su futbolista mejor pagado, según información de medios alemanes, con un contrato de 25 millones de euros anuales, 10 millones más de los que percibe el polaco Robert Lewandowski. El estratega italiano desea a Alexis por su verstilidad y polivalencia en el ataque.

Por su parte los Citizens de Guardiola, no han revelado el contrato que ofrecerían por Sánchez, sin embargo, se sabe que de igual manera será una suma millonaria, además Pep conoce el fútbol del chileno, recordando que fue el técnico catalán quien lo llevo al FC Barcelona y sabe que encajaría a la perfección para su estilo en el equipo de Manchester. Medios ingleses afirman que Alexis Sánchez ya habría dado el ‘sí’ a Guardiola y en los próximos días podría confirmarse su llegada a los ‘Sky Blues’.

Lee también   LIV 3-0 MAN | Nada más fueron tres...