Bayern Múnich mantiene el liderato tras medirse a Leipzig

Estaba en juego el liderato de la Bundesliga en el Allianz Arena de Múnich. Bayern y RB Leipzig empataron 0-0, y el vigente campeón germano conserva la punta con un punto de ventaja sobre los ‘toros rojos’.

Foto vía twitter cortesía de @Bundesliga_en

Bayern Múnich llegaba a este partido por la cima con un punto de ventaja sobre Leipzig. Los dirigidos por Flick han tenido un repunte los últimos meses que lo han llevado a escalar hasta el liderato de la Bundesliga, desbancando al propio RB Leipzig.

Al equipo de Nagelsmann solo se servía la victoria en Múnich y no logró el onbjetivo en esta jornada. Pero también era un partido en el que ambos Borussias; Dortmund y Mönchengladbach, e incluso Bayer Leverkusen, tenían puesto un ojo porque menos de seis puntos separan al quinto de la punta.

Bayern Múnich lidera con 43 puntos, segundo RB Leipzig con 42. Tercero Dortmund con 39, mismos puntos que Mönchengladbach. Quinto Leverkusen con 37, 35 tiene Schalke y 33 Hoffenheim. Hasta aquí la zona europea, en una Bundesliga muy disputada y pareja como pocas veces.

Lee también   Los mejores goles de Mexes, el cumpleañero