Bayern Múnich no pasó del empate frente al Hertha Berlín

(Foto vía Twitter)

En el inicio de la temporada 2019-20 de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, actual campeón del torneo alemán igualó (2-2) frente al Hertha Berlín en un vibrante encuentro que se disputó en el Allianz Arena.

En los primeros compases del encuentro, el combinado visitante mantuvo su presión alta, aunque eso le costó caro a los 26 minutos del partido cuando el Bayern por medio de Robert Lewandoski se adelantó en el marcador, consiguiendo un importante récord: Se convirtió en el primer jugador de la historia de la Bundesliga en marcar en la primera jornada durante cinco años consecutivos.

Tras el tanto, el Bayern siguió proponiendo y creando peligro con mucha facilidad, pero el Hertha al minuto 36 logró quebrantar la zaga del actual campeón, con una jugada de Lukebakio. Sin oposición remató a puerta para mandarla a guardar e igualar las acciones del partido.

No terminaba de recuperarse el Bayern, cuando el Hertha se fue arriba: un buen pase de Ibisevic a Grujic, que aprovechó de buena manera para definir ante el cancerbero Manuel Neuer.

Antes de finalizar el primer tiempo, el Bayern Múnich pidieron penal, pero el arbitraje no cedió ante la presión de los jugadores del cuadro bávaro, que estaban seguros de que hubo contacto en el área como para exigir la pena máxima.

Ya en el segundo tiempo, el Bayern logró igualar las acciones con un penal en el minuto 59, luego de que el árbitro viera por medio del VAR el agarrón de Grujic en el área sobre Lewandowski. El propio artillero polaco fue el encargado de transformar el penalti.

Lee también   Regresa Jesús Corona al "Tri Mayor"

Tras el gol, la escuadra local pisó más el área del cuadro rival, buscando el tanto que le diera los tres puntos en este inicio de la Bundesliga, pero finalmente el marcador no se movió, quedando como resultado final el 2-2.