Bayern Múnich pagará pruebas PCR a sus fanáticos

El Bayern Múnich mostrará una acción solidaria con sus aficionados que viajen a Budapest para la Supercopa de Europa, pagándoles las pruebas PCR.

Champions. Bayern Múnich
Captura de Video

El conjunto muniqués, campeón de la Champions League, viajará a la capital húngara para medirse al Sevilla y buscar ser el Supercampeón de la UEFA, que para este partido obligó a todos los que asistan al Puskas Arena realizarse los tests de detección.

En días pasados, el máximo organismo del fútbol europeo anunció que permitirá el acceso a un 30% del inmueble para los tres mil aficionados de cada equipo.

A estos tres mil hinchas el cuadro bávaro anunció en un comunicado que les pagará sus respectivas pruebas si van al encuentro a apoyarlos contra los españoles.

Aquellos aficionados que tengan ya su boleto para el cotejo, deberán presentarse los próximos días 21 y 22 de septiembre en el estacionamiento del Allianz Arena para aplicarse los tests serológicos.

Cabe recordar que para entrar a Hungría cada persona deberá presentar un examen de Coronavirus negativo, al igual que su entrada personalizada para la final y posteriormente realizarse estudios médicos.

Vale mencionar que el partido por la Supercopa de Europa de la UEFA será el próximo jueves 24 de septiembre.

Lee también   Arsenal despedirá a 55 empleados por crisis del Coronavirus