Bayern Múnich pagará pruebas PCR a sus fanáticos

El Bayern Múnich mostrará una acción solidaria con sus aficionados que viajen a Budapest para la Supercopa de Europa, pagándoles las pruebas PCR.

Champions. Bayern Múnich
Captura de Video

El conjunto muniqués, campeón de la Champions League, viajará a la capital húngara para medirse al Sevilla y buscar ser el Supercampeón de la UEFA, que para este partido obligó a todos los que asistan al Puskas Arena realizarse los tests de detección.

En días pasados, el máximo organismo del fútbol europeo anunció que permitirá el acceso a un 30% del inmueble para los tres mil aficionados de cada equipo.

A estos tres mil hinchas el cuadro bávaro anunció en un comunicado que les pagará sus respectivas pruebas si van al encuentro a apoyarlos contra los españoles.

Aquellos aficionados que tengan ya su boleto para el cotejo, deberán presentarse los próximos días 21 y 22 de septiembre en el estacionamiento del Allianz Arena para aplicarse los tests serológicos.

Cabe recordar que para entrar a Hungría cada persona deberá presentar un examen de Coronavirus negativo, al igual que su entrada personalizada para la final y posteriormente realizarse estudios médicos.

Vale mencionar que el partido por la Supercopa de Europa de la UEFA será el próximo jueves 24 de septiembre.

Lee también   El Manchester City inició con buen pie su camino de Champions