Bayern Múnich prepara la mayor inversión de su historia
La confección de la nueva plantilla del Bayern podría ver perjudicados a varios ”pesos pesados” del club.

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, anunció que para el próximo verano el club realizará la inversión más importante de su historia, con el fin de renovar complementarte la cara del equipo de cara a la venidera temporada.

Estaba claro que, tras la eliminación por Champions League, la institución decidiera ejecutar un plan que ha venido confeccionando desde hace ya varios meses, lo que supondrá un cambio profundo en la plantilla.

“Estamos en proceso de rejuvenecer el equipo. Este es el mayor plan de inversión que jamás haya tenido el Bayern”, afirmó el mandatario de 67 años al diario alemán Bild.

Con 35 millones de euros ya comprometidos al Stuttgart por el traspaso del francés, Benjamin Pavard, el equipo se plantará en el mercado con una suma cercana a los 255 millones de euros de capital para fichar futbolistas.

Esto supondrá, bien descrito por Hoeness, la mayor inversión en toda la historia del Bayern. Los tres objetivos principales son: Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Timo Werner (Leipzig) y Kai Havertz (Bayer Leverkusen).

 

 

 

Lee también   Gary Neville es destituido del Valencia