Bayern Múnich se afianza en la cima de la Bundesliga

Niklas Süle celebra su conquista ante el Werder Bremen
Niklas Süle celebra su conquista ante el Werder Bremen

El Bayern Múnich sacó tres puntos vitales al imponerse 1-0 al Werder Bremen, en un cotejo efectuado en el Allianz Arena.

Los bávaros no tuvieron un trámite de partido sencillo y les costó quebrar la igualdad ante un Werder Bremen que se mantuvo sólido y puso en serios aprietos a los dirigidos por Niko Kovac.

La escuadra de Múnich dominó y generó un total de 21 disparos. Sin embargo, el cuadro rojo se topó con una muralla llamada Jiri Pavlenka.

Punto de inflexión

Sobre el minuto 58, los planes del Werder Bremen cambiarían por completo, luego de que Milos Veljkovic fuera expulsado por recibir la segunda cartulina amarilla.

Con un jugador menos, el equipo de Bremen se vio obligado a replegar sus líneas para intentar sacar un punto en su visita al Allianz Arena.

Sin embargo, la implacable máquina bávara  tendría su premio sobre el minuto 75, luego de que Niklas Süle, sacará un remate desde fuera del área para batir a Pavlenka.

El tanto del zaguero central, le permite al Bayern mantener su invicto en la Bundesliga (no cae desde febrero) y estirar la diferencia a cuatro puntos con respecto al Borussia Dortmund-equipo que enfrentará mañana al Friburgo-.

Lee también   La Juventus confirmó el fichaje de Douglas Costa