Bayern Munich se mantiene intratable y sigue goleando

Un Bayern que parece no tener rivales volvió a golear para liderar confortablemente su zona en la fase de grupos de la Champions League. Lewandowski no para de hacer goles y Müller de asistir al polaco. Fue 5-0 para los alemanes sobre Dinamo de Kiev en Múnich.

Otra goleada del poderoso Bayern | Foto: Youtube

Imparable el equipo hoy a cargo de Julian Nagelsmann. E imparable el ariete polaco Robert Lewandowski, quien se anotó con un doblete para rápidamente desairar al Dinamo de Kiev, equipo líder del tornoe ucraniano.

A la media hora de juego ya ganaba el equipo local con dos goles de Lewandowski, el primero de penal. En el segundo tiempo, los germanos no detendrían la máquina y convirtieron tres goles más.

Serge Gmabry, Leroy Sané, y el camerunés ChoupoMoting, se anotaron en el marcador del Allianz Arena frente el equipo ucraniano, dirigido por el experimentado y laureado DT rumano, Mircea Lucescu.

De esta manera el Bayern se posiciona puntero de grupo, luego de ganar contundentemente en el CampNou semanas atrás. Son 6 puntos para el vigente Campeón del Mundo, segundo Benfica con 4 puntos. Tercero Dinamo Kiev con 1 punto, y último sin nada el Barcelona; que atraviesa horas oscuras bajo la conducción de Ronald Koeman y tras la partida de su bandera, Lionel Messi.

Lee también   Cristiano Ronaldo opta por hacer historia