Bayern Múnich sigue escalando y le mete presión a Leipzig

El Bayern goleó 4-0 a Hertha en la reanudación de la Bundesliga en su jornada 18. El equipo de Múnich ya se ubica como segundo, a cuatro puntos del puntero RB Leipzig.

Foto vÍa twitter cortesía de @fcbayern

El monarca de la Bundesliga se desplazó hasta el Olympiastadion de Berlín y terminó goleando al equipo dirigido por Jürgen Klinsmann. No obstante el duelo no resultó un trámite para el conjunto a cargo del técnico Hans Dietter Flick.

Hasta el minuto 60 el partido no tenía goles. Pero el campeón mundial Thomas Müller puso en ventaja al Bayern a pase del croatac Perisic.

Diez minutos después el vigente campeón del torneo germano empezaba a sentenciar. El polaco Lewandowski anotaba de penal, para quedar a un solo tanto del goleador de esta edición de la Bundes, el ariete de Leipzig, Timo Werner (20 goles).

El tercero visitante lo anotó el internacional español, Thiago Alcántara. Y al 83 Perisic convertía el cuarto. Los del sur alemán se han ido recuperando y escalando en la tabla, solo superado por el sorprendente RB Leipzig, que lidera en Alemania y jugará octavos de final en la Champions League.

Tercero quedó Borussia Mönchengladbach, cuarto Dortmund y quinto Schalke. Hertha Berlín se ubica en el puesto 14, dos puntos sobre el primer descendido que hoy sería un histórico como el Werder Bremen.

Lee también   Hooligans alemanes intimidan a futbolista israelí