Bayern Múnich sigue escalando y le mete presión a Leipzig

El Bayern goleó 4-0 a Hertha en la reanudación de la Bundesliga en su jornada 18. El equipo de Múnich ya se ubica como segundo, a cuatro puntos del puntero RB Leipzig.

Foto vÍa twitter cortesía de @fcbayern

El monarca de la Bundesliga se desplazó hasta el Olympiastadion de Berlín y terminó goleando al equipo dirigido por Jürgen Klinsmann. No obstante el duelo no resultó un trámite para el conjunto a cargo del técnico Hans Dietter Flick.

Hasta el minuto 60 el partido no tenía goles. Pero el campeón mundial Thomas Müller puso en ventaja al Bayern a pase del croatac Perisic.

Diez minutos después el vigente campeón del torneo germano empezaba a sentenciar. El polaco Lewandowski anotaba de penal, para quedar a un solo tanto del goleador de esta edición de la Bundes, el ariete de Leipzig, Timo Werner (20 goles).

El tercero visitante lo anotó el internacional español, Thiago Alcántara. Y al 83 Perisic convertía el cuarto. Los del sur alemán se han ido recuperando y escalando en la tabla, solo superado por el sorprendente RB Leipzig, que lidera en Alemania y jugará octavos de final en la Champions League.

Tercero quedó Borussia Mönchengladbach, cuarto Dortmund y quinto Schalke. Hertha Berlín se ubica en el puesto 14, dos puntos sobre el primer descendido que hoy sería un histórico como el Werder Bremen.

Lee también   ¿Es esta la mejor táctica fija que hayan visto?