Bayern Munich y Real Madrid se pelean por Kai Havertz

La nueva joya del futbol alemán Kai Havertz ya se encuentra en la mira de dos grandes del futbol europeo, Bayern Munich y Real Madrid.

Kai Havertz ya está en la mira de los grandes de Europa. Foto: YouTube

Una de las revelaciones de la temporada en el futbol europeo es el mediocampista alemán Kai Havertz; con 21 años, el jugador se ha convertido en el motor del Bayer Leverkusen, consiguiendo grandes triunfos para su equipo.

El nivel mostrado lo ha llevado a ser considerado por dos grandes clubes del futbol europeo; Real Madrid y Bayern Munich ya han afilado sus herramientas para poder hacerse con los servicios del jugador en el mediano plazo.

Medios españoles ya han dado conocer que el interés por el mediocampista es real, y aunque en este momento, la prioridad es reforzar el ataque, no pierden de vista al jugador como un posible relevo para el mediocampista croata Luka Modric.

Bayern Munich también estaría siguiendo muy de cerca al jugador, tal como lo ha expresado el mismo presidente del club, Uli Hoeness: «Nos gustaría contar con Havertz en el futuro», contando con la ventaja de tener una buena relación con el Leverkusen.

De acuerdo al portal especializado Transfermarket, el jugador tiene un valor actual de 81 millones de euros, una cantidad no tan alta para el mercado actual, por lo que habrá que ver que club es el que decide pagar para contar con los servicios del jugador.

Lee también   Barcelona rescata el invicto 'in extremis' ante el Sevilla