Luego de los insultos emitidos por Frank Ribéry en su cuenta Twitter en contra de algunos seguidores por su polémico video; donde aparece en un restaurante ante un bistec cubierto por láminas de oro, el Bayern Munich decidió aplicarle una multa ejemplar.

“Para 2019, pongamos los puntos sobre las íes (…) Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado. Cog.. a vuestras madres, a vuestras abuelas y también a vuestro árbol genealógico“, fueron las palabras que le valieron la sanción por parte del club al que pertenece.

Ante esta polémica, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, anunció que Ribéry será sancionado por sus insultos.

Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Múnich y que Franck, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca. Ayer hablé largamente con él y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción“, declaró.

Al mismo tiempo lo defendió y recordó que el francés había sido invitado durante sus vacaciones a un bistec en uno de los restaurantes del popular ‘Salt Bae’ y que el vídeo forma parte de la promoción del local.

Salihamidzic aseguró que se divulgó erróneamente que el atacante había pagado 1.200 euros por este plato, motivo por el que principalmente fue cuestionado e insultado por redes sociales.

Lee también   Celtic y Juve, también comparten un pedazo de historia