Bayern se autoregala el fichaje de un central por el Mundial de Clubes

El Bayern de Múnich le habría ganado la carrera a más de otro grande de Europa al quedarse, supuestamente, con el joven central francés del RB Leipzig, Dayot Upamecano.

Bayern. Chelsea
Foto: YouTube

El defensor tiene una prometedora carrera y habría elegido al conjunto bávaro para hacerlo, aunque todavía no es nada oficial.

La información la habría anunciado el medio francés ‘RMC Sport’, que aseguró que Upamecano terminaría esta temporada con los ‘toros rojos’ y la siguiente se colocaría la camiseta del cuadro muniqués por las próximas campañas.

Pero la información no se quedó solo por parte del ya mencionado medio, sino que también fue «anunciada» por el Bayern, pues su director deportivo, Hasan Salihamidzic, lo aseguró. «Lo puedo confirmar, estamos muy contentos«, dijo para la revista ‘Bild’.

Ante esto, el central del Leipzig pasaría a ser parte del campeón del Mundial de Clubes para el 2021-21 al pagar su cláusula de rescisión, tasada en 42 millones de euros.

Con este fichaje, los bávaros le ganan la carrera a varios equipos importantes de Europa que estaban interesados en Upamecano, como el Manchester United o el Chelsea.

Lee también   Bale será baja para la Copa del Rey por lesión