El Bayern Múnich, actual monarca del campeonato alemán, tuvo que sufrir para lograr un empate (2-2) en su estadio ante el modesto Mainz, este sábado en la 30ª jornada.


El marcador lo abrió muy temprano (minuto 3) el delantero español formado en el Barcelona, Bojan Krkic, y el empate 1-1 llegó por el holandés Arjen Robben (16’). Mientras que Daniel Brosinskile daba la ventaja del 2-1 provisional a su equipo al minuto 40’.

En el Allianz Arena los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti acusaron el golpe que supuso la eliminación en Champions. El empate final se dio gracias al gol del español Thiago Alcántara en el 73’ con un remate ajustado que terminó batiendo al guardameta rival.
El club bávaro deberá examinar la lesión del jugador David Alaba, que tuvo que abandonar el partido debido a unas molestias físicas.


El chileno Arturo Vidal no tuvo el major de los partidos y terminó siendo sustituido por un Xabi Alonso que pudo haber hecho más en su desempeño pero no encontró los caminos para poder dominar en la mitad de la cancha.

Este resultado lo podría aprovechar el Leipzig (2º), que se situaría a 6 puntos si gana el domingo en la cancha del Schalke 04 (11º).

Lee también   Ospina le ganó el duelo a Ochoa y ya está en Italia para cerrar su fichaje