Bayern
Thomas Müller anotó el único gol del juego.

El Bayern sigue dominan la Bundesliga. Esta vez su víctima fue el recién ascendido Sttutgart que luchó hasta el final y por poco logra el empate.

Después del inicio complicado em Bundesliga, el Bayern ha vuelto ha tomar el control del fútbol de Alemania. Los bávaros derrotaron en su visita al Stuttgart y ampliaron a 11 puntos su ventaja sobre el Schalke.

En el primer tiempo, el equipo de Múnich llegó dos veces al arco local. La primera fue un remate cruzado de Robert Lewandowski, después de un pase de James Rodríguez. Después fue Tolisso quien remataría ante asistencia de Thomas Müller, pero el portero Zieler estuvo atento en las dos ocasiones.

El Stuttgart trató de sostener el punto ante un rival muy superior. Sin embargo el muro defensivo cedería en el minuto 79. La jugada la inició Rafinha, quien se la sirvió a Coman, para que el alemán Müller rematara con un fuerte zurdazo para poner la diferencia en el marcador.

Este gol en contra hizo que los locales arriesgaran para buscar el empate. Arrinconaron por momentos al equipo de Heynckes y le generaron más de un susto.

Esta intensa busqueda del gol del empate, derivó en un contragolpe en el que el volante colombiano James Rodríguez quedó mano a mano con Zieler, pero definió muy suave. Esto fue en el minuto 92

En la réplica de este contragolpe, el juez, con la ayuda del VAR sancionó un penal en favor del Stuttgart. El encargado de hacerse cargo de este decisivo cobro, fue Akolo, pero Ulreich se vistió de héroe y atajó el penal, dándole así los tres puntos a su equipo.

Lee también   El 'Billetazo' fracasó para la mayoría en la 2012-13