Beckham aprovechará su pasado merengue para ‘robarse’ un futbolista

James casi no cuenta para Zinedine Zidane

James Rodríguez apenas cuenta para Zinedine Zidane en la actual temporada, en la que ha participado en 13 partidos. Esta situación es conocida por David Beckham, dueño mayoritario del Inter de Miami, y la aprovecharía para fichar al futbolista cafetero, según informó Goal.

Beckham guarda una estrecha relación con Florentino Pérez, con quien estrechó manos tras firmar su contrato como jugador merengue para unirse a ‘Los Galácticos’, y esto sería un punto a favor para él.

“El presidente del cuadro madridista, que tiene una estrecha relación con Beckham -al que en su día fichó como jugador para pertenecer a ‘Los Galácticos’-, no ve con malos ojos la operación. Florentino está dispuesto a escuchar al club norteamericano, no cierra la puerta de salida al jugador y muestra buena predisposición. Cabe destacar que James apenas está contando para Zinedine Zidane en la presente temporada”, asegura el medio.

Aunque de momento no existe una oferta formal, las conversaciones entre las partes estarían bastante avanzadas. Incluso, ‘Becks’ ya habría contactado con el entorno de James, que tiene contrato con la ‘Casa Blanca’ hasta junio de 2021.

Lee también   Kenti Robles fue galardonada como mejor Jugadora Latinoamericana