Beckham desearía jugar en el Tottenham

Beckham lamenta no poder jugar en el nuevo estadio del Tottenham/ Foto: Google.

David Beckham fue uno de los 60 mil espectadores, que estuvo presente en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur, en la victoria del equipo de Mauricio Pochettino frente al Crystal Palace, al que vapuleó apenas en el primer tiempo.

Luego del compromiso, Beckham aprovechó para hablar con Mauricio Pochettino, con quien mantiene una muy buena relación. Vale la pena recordar, que ambos se vieron las caras en la Copa del Mundo 2002, en aquel recordado Inglaterra-Argentina.

El técnico argentino afirmó que el ex astro le hizo una confesión. «Estaba hablando con David Beckham y me dijo que deseaba seguir jugando al fútbol y jugar para el Tottenham porque el estadio es increíble», apuntó. «¡Dijo ‘deseaba seguir siendo un jugador y jugar para ti!»

Claro, que ya los tiempos de Becks en el campo, quedaron bien lejos. Actualmente se encuentra armando su nuevo proyecto en la MLS, al frente del Internacional Miami.

En lo que respecta al nuevo estadio, Pochettino resaltó el nivel de un plantel, que debe sentirse cada día más cómodo. «Es solo el comienzo», dijo. «No hemos jugado muchos juegos aquí. Todavía es todo nuevo, pero es un estadio increíble».

«Es importante hacer de este estadio nuestro hogar y sentirse cómodo. Siempre será difícil tener un nuevo estadio. Tomará tiempo».

Tottenham había perdido tres de sus últimos cinco partidos en todas las competencias en este estadio, pero la última victoria, pareciera dar un nuevo aire.

Lee también   Nuevo 'infierno' en el 2017 para Toluca