Beckham dice que «no es una opción difícil» juntar a Messi, Ronaldo y Neymar en Miami

«Para ser honesto, no es una opción tan difícil, es que con solo decir Miami, dicen okey». La frase la pronunció David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, cuando le preguntaron si podría hacer una gestión para que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar jueguen en el equipo que disputa la MLS.

«Ese es uno de los motivos por los que elegí Miami. Obviamente, es una gran ciudad, creo que hemos agarrado una buena base de hinchas y hay un gran talento en Miami y en el sur de Florida. Miami es una ciudad que atrae a los futbolistas que han estado en Europa», diijo.

«Cuando dijimos que veníamos para acá enseguida se empezó a hablar de los futbolistas que podrían venir, si Ronaldo, si Messi o Neymar. Quien sea, siempre van a existir esas discusiones. Pero no creo que sea una decisión complicada para esos futbolistas, porque es un gran lugar», explicó Beckham en una entrevista con ESPN.

El inglés se mostró optimista, aunque no resulta fácil convencer a esos tres futbolistas de salir de la alta competencia estando vigentes y con posibilidades de pelear por una Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

Lee también   Mourinho habla de Fábregas :"En Barcelona lo despreciaron"