Beckham y Van Gaal

Ryan Giggs, Louis Van Gaal y David Beckham sostienen una gran amistad

David Beckham se ha mojado en los micrófonos de talkSport. El exjugador del Manchester United defiende a Louis Van Gaal

El astro inglés considera que en los ‘red devils’ la exigencia es excesiva. Además, también alaba a José Mourinho y espera que vuelva pronto a la Premier.

“Hemos tenido tanto éxito en los últimos veinte años que si no ganamos algo en una o dos temporadas la gente habla de crisis”, afirma con contundencia el exfutbolista inglés.”A veces se necesita tiempo. No es fácil entrenar al United”, defiende Beckham en la radio británica.

El extremo, retirado en 2013, defiende a Louis Van Gaal, muy criticado en Old Trafford. “Él es el entrenador del Manchester United por lo que siempre va a ser criticado. Pero hay que esperar a final de temporada a ver que pasa”, afirmaba. Conoce al técnico holandés a quien considera “un entrenador con experiencia y muy buena reputación”: “Solo escucho cosas positivas de él como persona y entrenador”.

“MOURINHO ES UNO DE LOS MEJORES”

En el lado contrario, aparece José Mourinho, como posible alternativa de Van Gaal de cara al próximo curso. El técnico portugués, cesado a mitad de campaña como entrenador del Chelsea tras un pésimo arranque de curso, está en plena búsqueda de trabajo de cara a la temporada 2016/2017. “Es uno de los mejores entrenadores y espero que vuelva a la Premier, tan pronto como sea posible”, alabando al técnico luso.

Mou suena y mucho en Manchester y parece que a Beckham no le desagrada. “Es un entrenador experimentado y con una gran reputación”, sentenciaba.

Lee también   Ferguson dice que el United-Real Madrid es "la noche soñada por todos"

“EL UNITED ES UNO DE LOS EQUIPOS MÁS GRANDES DEL MUNDO”

Para Beckham, la fórmula para que el conjunto de Old Trafford recupere su identidad es ganar títulos. “Es uno de los equipos más grandes del mundo y hay que mantener esa reputación. Y la única forma de mantenerla es ganando trofeos”, reconoce con unas ambiciosas declaraciones. El propio Beckham logródiez títulos con el United, entre ellos seis Premier League y dos FA Cup’s. “Como aficionado del Manchester United siempre espero que no pase por un bache, pero era inevitable. Se han perdido futbolistas importantes como Keaney, Scholes o Giggs”, explicaba.

Vía Marca.com