Equipo de Beckham querría a Gattuso como entrenador

El Inter Miami de David Beckham tendría los ojos puestos en el entrenador italiano Gennaro Gattuso para ser el DT de la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS).

El Inter Miami de David Beckham tendría los ojos puestos en el entrenador italiano para ser el DT del equipo. (Foto vía Twitter)

Parece ser que el exfutbolista inglés ya escogió a la persona indicada para tomar las riendas de su equipo, según medios italianos.

De acuerdo con el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el exestratega del AC Milan se convertiría en el primer entrenador del equipo de su excompañero en el cuadro Rossoneri.

Inter Miami traerá a un entrenador que ha jugado «al nivel más alto del futbol mundial»

Hace una semana, Jorge Mas, uno de los copropietarios del Inter Miami, informó que el club estuvo muy cerca de nombrar su nuevo entrenador, afirmando que será un jugador que «ha jugado al nivel más alto del fútbol mundial.»

En estos momentos, Gattuso esta libre, luego de dirigir al Milan la temporada pasada, donde logró quedar de quinto en la tabla de posiciones de la Serie A, con 68 puntos.

Lee también   Primera victoria del Chelsea de Lampard en la Premier