Beckham quiere a Riquelme para la MLS.
Román

Beckham quiere a Riquelme para la MLS.

Varios medios estadounidenses y argentinos afirman que, David Beckham, está preparando una oferta bastante atractiva para que Juan Román Riquelme se integre a la nueva franquicia de la MLS que jugará en Miami y es propiedad de Beckham.

Se llegó a mencionar que Riquelme estaba cerca de continuar su carrera con Cerro Porteño, pero ahora, con esta oferta de la MLS, la situación podría cambiar y Román jugaría sus últimos encuentros como profesional en la liga norteamericana.

Leonardo Astrada, actual DT de Cerro Porteño, se mostró entusiasmado con la llegada de Riquelme a su escuadra, pero también dejó en claro que le gustaría conocer más acerca de su actual forma física hay que ver como está, solo con el nombre no puede jugar” expresó.

Beckham quiere a Riquelme para la MLS.
Beckham quiere a Riquelme para la MLS.

David Beckham está muy interesado en que el ‘10’ argentino engrose las filas de su nuevo equipo e inclusive sabe que la paradisiaca ciudad de Miami es un punto a favor para que el ex Boca Juniors se decida por el equipo de David. Inclusive las pasadas vacaciones, Riquelme, pasó algunos días en Miami.

Miami es una ciudad vibrante, tiene la pasión que se necesita para el fútbol. Estoy seguro que será un proyecto exitoso«, declaró David Beckham luego de gastar unos 25 millones de dólares en la adquisición de la licencia.

Lee también   Sabadell cae ante líder Elche; Dávila, los 90'