Beckham se interpone en el fichaje de Cavani por el Atleti

El futuro de Cavani es incierto

Edinson Cavani quiere firmar por el Atlético de Madrid, al menos esa es su intención cuando deje el Paris Saint Germain. Sin embargo, el Inter de Miami ha hecho una propuesta al uruguayo que podría hacer cambiar sus planes, según informó el diario AS.

El conjunto propiedad de David Beckham realizó una oferta irrechazable por el charrúa y el diario madrileño ha hablado con el entorno del delantero para corroborar los rumores. “Su objetivo número uno es el Atlético, eso no ha cambiado, y él va a esperar a que haya un acuerdo entre el Atlético y el PSG, pero la oferta que le ha hecho el Inter de Miami es muy importante y hay que entender que esto es una profesión que, entre otras cosas, se mueve por la ley de la oferta y la demanda del mercado”, reveló la fuente.

Beckham guarda una buena relación con el Al Khelaifi, por lo que esto podría inclinar la balanza un poco a su favor, restándole convencer a Cavani.

Las negociaciones en el Atlético y PSG estarían estancadas y no habría novedad después de los 15 millones de euros ofrecidos por el conjunto colchonero, los cuales fueron rechazados por la entidad parisina.

Lee también   Así vivió Neymar el triunfo del PSG en Old Trafford