Hoy en el King Baudouin de Bélgica, los Diablos Rojos de la Selección Nacional de Bélgica derrotaron a los Vikingos de Noruega por 3-2.

Alineaciones: 

Bélgica: Courtois, Denayer, Alderweireld, Vertonghen, Lukaku, Witsel, Nainggolan, De Bruyne, Mertens, Hazard y Lukaku

Noruega: Nyland, Svensson, Hovland, Forren, Alesami, Henriksen, Selnaes, Johansen, Berisha, Domande y King.

El Partido:

El partido arrancó con gran intensidad; pronto, al minuto 3, Romelu Lukaku se hizo de un balón el cual llevó hasta los linderos del área, ahí, el delantero disparó con potencia doblándole las manos a Nyland quien no pudo hacer nada para evitar el primer gol de los locales.

7 minutos después, Witsel conecta un balón desde afuera del área con potencia pero el intento pasó apenas de lado.

Al minuto 14, nuevamente Witsel intentaba con un disparo pero esta vez la zaga noruega rechazaba a tiro de esquina.

7 minutos después, llegó la respuesta de los vikingos; Nainggolan pierde el balón con Johansen quien a su vez cede el balón para King hacia el lado izquierdo del área, ahí, el delantero colocó con parte interna el balón que entró al arco raspando el poste derecho para poner el empate.

Para el minuto 28, Lukaku volvía a hacerse presente, su hermano, Jordan sirvió para este en el área donde Romelu remató de cabeza pero el intento se fue desviado.

2 minutos después, Berisha asiste a Johansen quien disparó hacia el lado izquierdo de Courtois quien terminó rechazando el peligro.

Al minuto 40, Forren asiste a Berisha quien dispara con la zurda buscando de nuevo el gol pero el intento queda nuevamente en el control belga.

2 minutos después, King remató por la derecha un servicio de Forren pero el balón pasó apenas desviado.

Lee también   Nico López plantea irse de Tigres si no tiene más minutos

Para la parte complementaria; Witsel apareció al 48, disparando un balón servido por De Bruyne, nuevamente afuera del área que se iba desviado.

De Bruyne volvió a intentar en el mismo minuto con un disparo por el centro del área que tampoco vio resultado de gol.

Minuto 48, en el regreso de Noruega, King asiste a Berisha, este se conduce por el centro, afuera del área y dispara un tremendo balón con fuerza y colocación que entra justo en el ángulo derecho de Courtois quien simplemente se queda estático en el segundo gol vikingo.

Tres minutos después, Hazard asiste a Lukaku quien trata de empatar con un disparo potente por derecha que se va apenas desviado.

Minuto 54, De Bruyne ahora retrasa para Nainggolan quien remata de derecha sin mucha fortuna.

Un minuto después, Witsel volvía a intentar, ahora rematando un servicio de De Bruyne que tampoco lograba finiquitar en gol el equipo francés.

Bélgica siguió insistiendo; al 65, De Bruyne pasa a Nainggolan quien volvía a probar suerte, ahora desde fuera del área pero el balón se negaba a entrar.

Fue hasta el 70 cuando De Bruyne mandó un centro desde la derecha al centro del área donde Hazard apareció peinando el balón para conseguir el segundo tanto belga que empataba el marcador parcial.

Bélgica no bajó los ánimos y tras un tiro de esquina al 73, Laurent Ciman encontró un bote en el área chica que con un cabezazo mandó al fondo de la red para dar la vuelta al marcador y poner la ventaja final para Bélgica por 3-2