Benedetto marcó doblete y lideró nueva victoria del Marsella 

Benedetto sumó dos goles más con el Marsella. Foto: EFE

Una contundente remontada que lideró el argentino Darío Benedetto dio la victoria por 3-4 al Marsella en el estadio Luis II ante el Mónaco, hundido en la clasificación de la Ligue 1 de Francia, que completó la quinta jornada.

El cuadro monegasco, que aún no conoce la victoria y que está instalado en los puestos de descenso, irrumpió con decisión en el choque y gracias a un doblete del francés Wissam Ben Yedder, que abrió el marcador de penalti, se situó con una ventaja de dos goles en veinticinco minutos.

Pero el Marsella que dirige el portugués Andre Vilas Boas reaccionó y equilibró la situación antes del descanso, en el tramo final de la primera parte, con el acierto del argentino Dario Benedetto, que acortó distancias, y de Valere Germain, que empató.

Los errores defensivos del conjunto de Leonardo Jardim eran evidentes. Lo aprovechó el Marsella, que en cinco minutos, pasada la hora de partido, se puso por delante con claridad. Marcó Dimitri Payet y repitió Dario Benedetto.

Los tres puntos sitúan al Marsella cuarto en la tabla pero con los mismos, diez, que el Stade Rennes y el Nantes, segundo y tercero, y dos por debajo del líder, el París Saint Germain.

Lee también   Las 33 mejores promesas de España en el 2014-2015