El partido comenzó muy reñido, muestra de eso a los primeros 8 minutos ya se llevaban 9 faltas por parte de ambas escuadras, para el minuto 11´ se dio un remate fallado por Pedro Santos (Sporting Braga) remate con la derecha pero se marchó ligeramente desviado.

Mas tarde Marcelo Goiano con un centro al área, al minuto 19 remate fallado por Alan (Sporting Braga) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

Para el minuto 37 Rodrigo Battaglia (Sporting Braga) remato al poste izquierdo, remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Pedro Santos, así se fueron a la primera mitad sin goles.

Para el segundo tiempo hubo un mas poquito de emociones, al minuto 56 hubo un remate fallado por Nikola Stojiljkovic (Sporting Braga) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se perdió por el lado derecho de la portería. la asistencia corrió a cargo de Marcelo Goiano con un centro al área.

Fue al minuto 80 cuando cambio el rumbo del partido, Kostas Mitroglou (Benfica) remato con la derecha y la mando al fondo de las redes,la asistencia corrió a cargo del mexicano Raul Jimenez.

El Braga no supo aprovechar su condición de local,y el Benfica se llevo los 3 puntos con corazón, sacrificio y garra, el mexicano Raul Jimenez tuvo actividad, lo cual es importante para la selección nacional mexicana.

ALINEACIONES BRAGA: MARAFONA, ROSIC, PAULINHO, FERREIRA, GOIANO, BATTAGLA, ASSIS, SANTOS, ALAN, FONTE, NIKOLA.

ALINEACIONES BENFICA: CESAR, LUISAO, VICTOR, ELISEU, FEJSA, NELSIÑHO, ANDRIJA, SALVIO, PIZZI, RAFA, KOSTAS.

Lee también   Brahim Díaz es la primera baja del Real Madrid en pretemporada