benfica

El Benfica está teniendo una gran temporada, por lo menos hasta los momentos de este parón de invierno. En el día de hoy, vencieron cómodamente al Río Ave con marcador de dos goles a cero.

Rui Vitória. técnico de las Águilas, apostó por el jugador griego Mitroglou por encima del mexicano Raúl Jiménez, quiene estaba siendo el delantero titular y había demostrado un gran nivel anotando en partidos consecutivos.

Mitroglou, quiso responder a la confianza del técnico y anotó el primer tanto del partido, luego de una asistencia de Pizza después de una serie de rebotes en el área pequeña. El mismo Pizzi pondría el dos cero definitivo a pocos minutos del descanso luego de una exquisita vaselina que batió al portero.

El segundo tiempo fue un poco más lento, pues el Benfica tenía la posesión del balón y no generaba tanto peligro, mientas el Río Ave esperaba una oportunidad para hacer daño al contra golpe.

Lo más relevante y polémico de esta segunda mitad fue la segunda amarilla de Pizzi, pues el atacante la forzó para cumplir la sanción en la Copa de Europa y no en el partido de liga. También volvió Jonas, el delantero titular del Benfica el año pasado.

Con esta victoria, el Benfica se sitúa primero en la Liga con cuatro puntos de ventaja sobre el Oporto

 

Lee también   Neymar provocó un susto en el último entrenamiento de Brasil