Benfica mostró su «repudio» por las noticias falsas sobre Joao Félix

‘Atleti’ estaría detrás de la perla portuguesa

Benfica se vio obligado a emitir un comunicado para negar rotundamente que esté negociando la venta de Joao Félix. En las últimas horas se especuló con el traspaso del delantero al Atlético de Madrid a cambio de 120 millones de euros, monto de la cláusula de recisión.

«En vista de las noticias publicadas en estas últimas horas, Benfica aclara que es falso que haya algún proceso de negociación actualmente en curso con respecto a una posible transferencia del jugador Joao Félix», se publicó en el escrito.

El club portugués aseguró que este tipo de informaciones “falsas” atentan contra su reputación. Además, señaló al medio A Bola como unos de los que está detrás de la publicación de este rumor “absurdo”.

“Más grave, y lo que merece nuestro más vehemente repudio y negación, es la noticia falsa que se refiere a negociaciones que involucran comisiones del 30 por ciento y que, desafortunadamente, se hizo eco en Portugal por el periódico A Bola, con intenciones y objetivos que no entendemos”, cuestionó el equipo en la misiva.

En torno a este tema, el equipo colchonero no se han manifestado para aclarar si tiene intenciones de comprar al jugador, cuestión que sería una posibilidad real luego de la salida de Antoine Griezmann.

Lee también   Barcelona favorito ante el PSG, Benfica y Borussia Dortmund se ven las caras 54 años después