FOTO MEXSPORT

Y cuando todos aseguraban que Benítez no iría al América, este domingo se ha conmfirmado todo lo contrario. El ecuatoriano se vestirá de Águila para la próxima temporada.

Así es, en información del reportero de ESPN, John Sutcliffe, se confirma que el nuevo refuerzo del América será Christian Benítez, quien de esta manera deja al Santos de Torreón para convertirse en jugador del América.

John Sutcliffe asegura en su información que han podido confirmar con ambas directivas el pase del jugador ecuatoriano, en la que sería sin duda alguna, una de las transferencias bomba para el siguiente torneo.

En la nota de ESPN se comenta que aunque restan detalles pequeños para hacerlo oficial, es ya un hecho que Benítez jugará de amarillo el siguiente torneo y en los próximos días se hará oficial el asunto por parte de las instituciones.

Así es que Christian Benítez será el nuevo refuerzo del equipo de las Águilas del América, en una transacción económica seguramente muy importante, pues según el equipo de la Comarca, Benítez sólo saldría del club para regresar a Europa, sin embargo, para las Águilas eso no representó ningún inconveniente.

A ver si Benítez puede con el paquetito…

[ESPN – Sutcliffe]

Lee también   Tele Guía