Benzema: «Aún tengo mucho que hacer en el Madrid»

El delantero francés Karim Benzema aseguró que aún tiene objetivos por cumplir en el Madrid y no se irá en un futuro próximo.

Benzema seguiría vistiéndose de blanco

Karim Benzema llegó al Real Madrid en el año 2009 y desde entonces se ha consolidado como el eje del ataque madridista; si bien ha sido criticado en ocasiones por su poca producción goleadora, el delantero no ha perdido la titularidad en el equipo.

Esta situación tiene muy satisfecho al jugador, que asegura que aún tiene muchos objetivos por cumplir en la casa blanca y no se ve dejando el club en un futuro inmediato, a pesar de que hay rumores que indican una próxima salida del equipo.

«En este momento no pienso en regresa al Lyon por que estoy en el mejor equipo del mundo. Y aún tengo mucho que hacer en este club. Más adelante ya veremos», declaró el jugador en entrevista el canal de televisión del Olympique de Lyon.

Durante más de 10 años, el francés ha permanecido como el delantero del club; peleó por la titularidad con jugadores como Higuain, y compartió sitio con Cristiano, pero Benzema ha sido prácticamente inamovible en el club.

Ademas por si fuera poco, Karim ha incrementado su cuota goleadora desde la salida de Ronaldo, por lo que todo hace pensar que efectivamente, el jugador aún tiene mucho que dar al cuadro merengue y que su salida aún esta muy lejana.

 

 

Lee también   “Los mejores entrenadores fueron centrocampistas”: Cruyff