Benzema comanda el sólido liderato del Real Madrid

El Real Madrid es cada vez más líder de La Liga, aprovechando que sus perseguidores carecen de consistencia o ya han quedado lejos de la pelea. Los blancos sacan diez puntos en la cima al escolta Sevilla, luego de vencer este lunes 3-0 al Mallorca en las Islas Baleares. Doblete de un Benzema en estado de gracia.

Foto: youtube

Le costó más de lo previsto el partido al líder de La Liga en Mallorca, equipo bermellón que coquetea con los puestos de descenso.

Un fallo en el fondo local propició el primer gol del partido al minuto 56, cuando Benzema condujo y finalmente cedió al brasileño Vinicius Jr. para que este anotara plantado ante el meta Sergio Rico.

Este gol liberó a los de Carlo Ancelotti, que ya venían con el envión de la remontada frente al Paris Saint Germain por la Champions. Precísamente Karim, autor de un triplete ante los galos, sería el que sumaría un doblete este lunes en las Islas Baleares.

Benzema convirtió de penal a quince del final, y después repitió la dosis al 84, para que los merengues saquen 10 puntos de diferencia sobre su principal perseguidor, el Sevilla. Al 3ro, el Barcelona, le saca 15 puntos, misma diferencia sobre el último campeón, el Atlético. El Mallorca queda en la casilla 16 de La Liga, a dos puntos de los puestos de descenso.

Lee también   Todos los goles: 4tos de final (ida), Champions League (27 y 28/03/2012)