Benzema enciende las alarmas del Real Madrid por problemas físicos

Karim Benzema encendería las alarmas en el Real Madrid al tener que salir de un partido por una dolencia en la rodilla derecha, esa misma que sufrió un percance en el amistoso contra Bulgaria.

Benzema
Captura de Pantalla

El ‘gato’, autor de dos goles para su selección en el cotejo contra Suiza por los Octavos de la Eurocopa -que al final poco sirvieron-, jugó los 90 minutos antes de la prórroga, donde apenas jugó los primeros cuatro minutos (94′) al sentir una molestia y tuvo que ser reemplazado por Olivier Giroud.

No se explica qué pudo haber sucedido, pues el atacante no sufrió algún golpe o cruce fuerte contra algún rival y tampoco se notó algún movimiento antinatural de la rodilla.

Benzema
Captura de Pantalla

En el banquillo no se le vio utilizando alguna compresa o ser atendido en demasía por el cuerpo médico, por lo que, posiblemente, pudo haber salido por precaución pensando en unos probables Cuartos de Final -que no jugarán- y puede haber buenas noticias para el Real Madrid.

Sin embargo, habrá que esperar algún comunicado de la Federación Francesa de Fútbol o del propio cuadro merengue con respecto al delantero, quien tiene la posibilidad de sumarse a la pretemporada blanca unos días después de que haya comenzado debido a sus vacaciones, por lo que podría llegar totalmente recuperado.

En aquella salida ante Bulgaria se le notó mucho dolor y se temía que no pudiera jugar la Eurocopa, pero finalmente no pasó a mayores debido a que fue titular en cada uno de los cuatro partidos de su selección en el torneo.

Lee también   Sancionan al Leeds con 200 mil libras por caso de espionaje de Bielsa