El Real Madrid en el Santiago Bernabéu le ganó 3-0 al Athletic de Bilbao con hat-trick del francés Benezema. Los de Zidane volvieron a sumar de a tres pero continúan en la tercera plaza de LaLiga.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane en su segunda etapa al mando de “la casa blanca” ha ganado todos los partidos como local desde la llegada del franco-argelino.

El primer gol del Madrid lo anotó Benzema con asistencia de Marco Asensio al minuto 47. Al 76 haría el segundo y cerrarí su triplete al minuto 90. Modric y Bale los asistidores respectivamente.

El atacante ex Lyon ha facturado los últimos ocho goles del equipo blanco. Mientras que Asensio cuajó una buena performance ante el equipo vasco.

A pesar de la victoria, el Real Madrid es tercero en Liga con 64 puntos, a 4 del escolta que es su rival de ciudad, el Atlético, y a 13 de un Barça que campa hacia un nuevo campeonato.
El Athletic con esta derrota se aleja de puestos europeos y cumple quince años sin ganar a los madridistas en la capital española.

Lee también   Real Madrid acordó con talentoso volante