Benzema: "Necesitamos al Barcelona en La Liga"
El francés declaró que el Madrid necesita del Barcelona en España.

Esta semana, el presidente de la LFP española, Javier Tebas, anunció que en caso de que se independizara Cataluña de España, los equipos de esa región (como Barcelona y Espanyol) no podrían jugar ninguna de las competiciones oficiales del país ibérico. Sin haber nada oficial todavía, los jugadores y equipos ya empiezan a «extrañar» al Barcelona en La Liga, tal es el caso del delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

Benzema expresó su opinión sobre lo que sería la separación de Cataluña del Estado Español, y las repercusiones que tendría en la liga española al dejar fuera de la misma a uno de los equipos más grandes del país, Barcelona, pues al parecer del jugador francés, Real Madrid necesita del Barcelona:

«Necesitamos que el Barcelona se quede en La Liga. El futbol es así, los dos grandes equipos. Si ellos se van a La Ligue 1 es un problema, pero esperemos las cosas se queden como están.», comentó el delantero de los Merengues.

El francés aprovechó también para hablar sobre los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero prefirió no compararlos, ya que para él es imposible porque son jugadores «distintos»:

«No tienen el mismo estilo de juego, por lo que no son comparables. Son grandes jugadores y están entre los mejores del planeta», declaró Benzema en conferencia de prensa. «En mi caso si quiero llegar a su nivel, tengo que mejorar mis estadísticas y ganar tanto títulos individuales como colectivos», concluyó.

Lee también   La Selección Mexicana ya llegó a Denver para su partido contra Canadá