El delantero centro del Real Madrid, Karim Benzema, respaldó al entrenador interino Santiago Solari y pidió públicamente que se quede hasta final de la presente temporada 2018-2019.

Luego del aplastante triunfo de 0-5 sobre el Viktoria Plzen en Champions League, Benzema atendió a los medios de comunicación y fue tajante al momento de opinar del nuevo DT que protagoniza el banquillo merengue. “Estamos bien con Solari. ¿Hasta final de temporada? ¿Por qué no?“, declaró.

El atacante francés lamentó el despido de Lopetegui pero al mismo tiempo pidió estabilidad con el nuevo estratega argentino. “Julen es un gran entrenador pero ahora estamos con Solari. Ahora estamos con más confianza. Para mí se tiene que quedar hasta el final”, insistió el atacante.

“Con su llegada parece que el equipo le ha dado un poco la vuelta. En Barcelona tocamos fondo. El equipo tiene ambición y ganas de callar bocas. Ya lo dijo Ramos, a este equipo no se le puede dar por muerto”, advirtió Benzema, que tiene fe de que el equipo pueda retomar su mejor forma y hacer una buena temporada, aún pese a las dudas.

Y en su tema personal, siendo uno de los más apuntados en el Real Madrid, indicó: “Yo juego al fútbol para hacer historia y estar en el máximo nivel. A veces la gente no entiende bien lo que hago en el campo, estoy para ayudar a mis compañeros y dar el máximo. No me duelen las críticas, tengo 30 años”.

Lee también   Para Pelé es mejor Messi que Cristiano