En entrevista con el programa francés Téléfoot, Karim Benzema habló de su presente futbolístico tanto en el Real Madrid como en la Selección Francesa. También tuvo palabras para sus compañeros, en especial para Cristiano Ronaldo de quien toma el ejemplo para mejorar día a día. El Gato se mostró confiado rumbo a Brasil 2014 y dijo que a Francia le beneficia el no ser favorito para dar la sorpresa.

Al ser cuestionado por su presente se dijo muy a gusto en la capital española pues, “el Real Madrid es el mejor club del mundo. No hay nada más alto”. Sobre Cristiano Ronaldo tuvo halagos al igual que para sus demás compañeros, “Nos llevamos bien dentro y fuera del campo y aprendo mucho de él. Tengo extraordinarios jugadores a mi alrededor y así sólo puedo mejorar”.

“He conocido momentos difíciles, pero siempre he tenido confianza en mí”, continuó el francés sobre su etapa en el Real Madrid. Rumbo a Brasil 2014, “nadie nos espera en el Mundial. Nadie nos dará como favoritos. Eso nos beneficia, seremos los tapados”.

Para finalizar Karim Benzema resaltó a Ronaldo Nazario como «el mejor jugador de todos los tiempos”, por encima de su compatriota Zinedine Zidane con quien convive a diario en el club y de quién resaltó como pieza fundamental en su crecimiento deportivo día a día.

Lee también   CONCACHAMPIONS | Listos los cuartos de final