Benzema regresa a los entrenamientos y apunta para la final de Champions

Real Madrid
Foto: YouTube

El delantero francés Karim Benzema regresó, este miércoles, a los entrenamientos del Real Madrid y ya puso su mirada en disputar la final de la UEFA Champions League.

Benzema, que se perdió el partido ante el Cádiz, tuvo un día libre adicional –a comparación de sus compañeros- y regresó ya a los entrenamientos, para fijar su mirada en el partido decisivo de la Champions, que se disputará el 28 de mayo en París.

Además de Benzema, el técnico Carlo Ancelotti también recuperó al defensor austriaco David Alaba, quien reapareció el martes y podría ser titular ante Liverpool.

La intención del estratega italiano es tener una rotación importante y poder contar al máximo de su capacidad a la mayoría de sus jugadores para el partido de Champions, donde el Madrid buscará la decimocuarta “orejona”.

Este viernes, 20 de mayo, el Madrid cierra su participación en LaLiga Santander ante el Real Betis, en el Santiago Bernabéu, donde jugadores como Marcelo y Gareth Bale se despedirán del club de manera definitiva.

Lee también   Asomaron la posibilidad que Griezmann abandone al Atlético de Madrid