Benzema renovaría con el Madrid hasta el 2023

Tras los buenos números que esta teniendo Karim Benzema en esta temporada, ha aumentado la posibilidad de que el francés renueve con el club merengue.

Benzema está muy cerca de renovar con el Madrid. Foto: Twitter

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid abrió un enorme hueco en la delantera del club merengue que ha costado mucho trabajo rellenar; si bien la tarea parecía que le correspondía a Bale, fue Benzema quien tomó la estafeta de goleador del equipo.

30 goles en la temporada pasado hicieron al francés el mejor realizador del club; pero no fue solo eso, también se destacó como con un total de 11 asistencias, siendo el motor de la ofensiva merengue, que para su mala fortuna, no coronó con un título.

Sin embargo, el rendimiento del francés ha sorprendido una vez más la dirigencia del club, que ya se encuentra en pláticas para renovar el contrato del jugador, el cual se estaría ampliando hasta el 2023 con un considerable aumentó de sueldo.

El francés tiene un salario de 8.5 millones de euros con el club, muy por debajo de jugadores como Bale y Hazard, por lo que la renovación estaría acercando al francés a esos jugadores y sobre todo, haría grande la posibilidad de que Benzema se retire en el club merengue.

 

Lee también   BAYERN | Regresa Robben