Karim Benzemá ha sido muy criticado por la prensa y los seguidores del Real Madrid, esto se debe principalmente a su falta de goles, lo que a juicio de muchos -y con la ausencia de Cristiano Ronaldo- es lo que ha desencadenado los malos resultados.

Luego de la victoria contra el Espanyol, el francés se «excusó» al alegar que su posición no es de un delantero centro nato. «La gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un nueve con alma de diez«, sentenció.

Estas declaraciones vinieron luego de un gran partido, en donde Benzemá anotó dos dianas y ofreció una asistencia para así sellar la victoria 2-4 ante el conjunto ‘Periquito’.

«En cada encuentro quiero dar más y hacer cosas bonitas en el juego. Quiero meter goles y dar asistencias, un poco de todo», comentó tras el duelo.

A nivel colectivo, el galo se mostró satisfecho de la evolución que se ha visto dentro del equipo. «Debemos continuar así, en esta línea, con hambre. Hay que demostrar en cada partido que somos los mejores y ya está».

Lee también   Dopaje para un ex Real Madrid: Denis Cheryshev es investigado