Berlusconi quiere que su nuevo equipo llegue a la Serie A. Foto: Twitter

Tras desligarse del Milan, el polémico empresario Silvio Berlusconi parecía que se alejaría definitivamente del mundo del futbol; sin embargo, eso no fue así y adquirió las acciones del pequeño club Monza que actualmente milita en la Serie C y que se ha marcado como objetivo llegar a la Serie A.

«Perseguimos el sueño de la Serie A, pero queremos llegar a través de los valores. Queremos un equipo de buenos chicos, gente humilde que se presente bien a los aficionados y que puedan ser un ejemplo para las siguientes generaciones. Y queremos alcanzar los resultados a través de un buen juego», declaró en conferencia de prensa.

Berlusconi llegó al Monza en el 2018 y de inmediato empezó a trabajar para que el club pudiera llegar a la Serie A; incluso, en algún momento le hizo una oferta a Kaká para que pudiera jugara en el club, una oferta que el brasileño rechazó, pero que demostró que las intenciones de Silvio con el club van en serio.

Actualmente, el club iniciará su camino en la Serie C con un plante modesto, en donde el jugador que más impacto tiene es el veterano costarricense Gilberto Martínez; habrá que ver si así como hizo que el Milan renaciera de las ruinas y se instalara entre los mejores del mundo, podrá hacer que el Monza se instale entre los mejores del mundo.

 

 

Lee también   Alexis se pone un 5 de calificación. ¿Merece más?