
El Manchester City afrontará un fin de semana clave en su lucha por recuperar la punta de la Premier League. A horas de recibir al Chelsea en el Etihad Stadium, el clima dentro de la institución citizen ha cambiado para bien, luego de que enero significara una recuperación considerable de puntos a propósito de los reiterados traspiés del Liverpool, líder del certamen.
Bernardo Silva, habitual en los esquemas de Pep Guardiola, confesó que el vestuario sufrió un duro golpe moral luego de la caída en St. James Park hace un par de semanas. “Después de perder ante el Newcastle lo pasamos muy mal. Estábamos muy decepcionados. Llegamos a pensar que ya habíamos perdido la Premier”, dijo.
Para ese entonces, los actuales campeones del certamen doméstico inglés se encontraban a 7 puntos del conjunto ‘red’, diferencia que, a día de hoy, recuperó con un partido más disputado.
Pep sobre Bernardo: “Sentar a Bernardo Silva en este momento es casi imposible. Es él y 10 jugadores más en este momento. No sé qué pasa al final, pero por lo que ha hecho hasta ahora, en cada juego ha sido perfecto”. Perfecto.”
Vía @City_Watch pic.twitter.com/iKwiSjZvbR
— Manchester City (@ManCity_Es) 6 de febrero de 2019