Sabido es que el delantero hispanobrasileño Diego Costa dejará el Chelsea para la temporada 2017-2018 pues su relación con Antonio Conte no es la mejor y no se siente realmente cómodo jugando en Londres. Al mismo tiempo, el Atlético Madrid lo quiere fichar, pero no puede al estar sancionado por la FIFA.

La problemática que entonces imagina a Diego Costa sin equipo puede tener una solución: que el Atleti arregle con Costa y decida cederlo seis meses a otro equipo hasta enero, cuando pueda reincorporarse al futbol español. Para esa tarea se ofrece el Besiktas.

Según la información que publicó el diario español As, los turcos quieren al ‘Lagarto’ en calidad de cedido durante media temporada para hacerlo coincidir con otro de sus fichajes recientes, como es el caso de Pepe. El representante de ambos jugadores es el mismo, Jorge Mendes, por lo que esperan sacar ventaja a partir de ello.

Para que se concrete esta opción los tres clubes y el jugador tendrían que llegar a un justo acuerdo, pero las negociaciones no serán fáciles. Además, el Besiktas no podría usar a Costa en la Champions League y en cambio lo tendría como el más costoso en su plantilla.

Lee también   Stéphanie Frappart, la silbante que se hará cargo de la Supercopa de Europa