Diego Ribas iría encantado al Arsenal.

El brasileño Diego Ribas es atrevido en la cancha y ante el micrófono también. Además del interés expreso del Atlético de Madrid por recuperarlo, reconoció que equipos de la Liga Premier lo buscan y le mandó un mensaje a los Gunners.

“Sé que hay interés de clubes de la Premier. He oído que el Arsenal es uno de ellos, pero no hay nada oficial. Sería un destino ideal para mí porque su estilo se adapta a mis características a la perfección. Por supuesto le diría que sí al Arsenal”, comentó el brasileño, en declaraciones publicadas por el diario The Sun.

Diego también habló del Southampton, otro de los equipos que le siguen la huella. “Tiene una gran organización y disciplina, además de grandes talentos como Adam Lallana. Pero de nuevo, no hay nada concreto. Estoy concentrado en ayudar al Wolfsburgo a entrar en la Champions”.

Ya que andaba de boca suelta, también habló de los colchoneros. “El Atlético está aún interesado y Simeone lo reconoció abiertamente en las últimas semanas. Sería fantástico volver, pero jugar en Inglaterra es también una opción muy atractiva a estas alturas de mi carrera. Ya lo veremos en el año próximo”, concluyó.

¿Cómo ven a Diego que a sus 28 años sigue con tremendo cártel y dándose a desear por equipos de primera línea? ¿Encajaría en el Arsenal?

Lee también   Águila por tres años