Guardado y Lo Celso encaminaron el triunfo del Betis

En partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga, el Betis de Guardado y Lainez venció 2-1 al Villarreal, un resultado que le permite al cuadro sevillano mantenerse cerca de los puestos de Europa League.

Partido intenso pero que el Betis empezó a encaminar al minuto 11, cuando tras pase de Andrés Guardado, Lo Celso anotó el primer gol para su equipo; sin embargo, al minuto 13, el gemelo Funes Mori empató el marcador.

Con el marcador empatado, el juego se volvió muy cerrado, con pocas oportunidades; Villarreal trataba de organizar algunos ataques, aunque era el equipo del Betis el que manejaba los tiempos del juego, aunque el primer terminó empatado a uno.

Para el segundo tiempo, el Betis amplió su dominio y ello se vio reflejado nuevamente en el marcador al minuto 63, cuando Lo Celso hizo se segundo gol del partido, y como estaba en ese momento, parecía que podían venir más.

Sin embargo, el equipo de Villarreal resistió e incluso ceca del final del partido tuvo la oportunidad de rescatar un punto, pero Santi Cazorla erró un penal que hubiera significado el empate, lo que ocasionó que el marcador ya no se moviera.

Tres puntos importantes para el Betis, que se ubica en la 9 posición con 43 puntos, a solo tres puntos del Valencia, que es sexto y tiene el puesto para Europa League; por su parte, el Villarreal cayó 18 y es uno de los equipos que descendería de LaLiga.

Alineaciones:

Betis: López, Mandi, Feddal, Bartra, Carvalho, Emerson, Tello, Canales, Guardado, Lo Celso, Jesé

Villarreal: Asenjo, Bonera, Funes Mori, Ruíz, Gaspar, Morlanes, Cazorla, Pedraza, Chukwueze, Iborra, Ekambi

Lee también   Saúl y Vitolo, dos nuevas bajas sensibles para el Atlético