Diego Lainez habría terminado, por ahora, su etapa como jugador del Betis, pues el club español le estaría solicitando buscar un nuevo equipo para enero.

Foto vía Twitter

Según informó Canal Radio Sur, el conjunto verdiblanco estaría buscando que Lainez saliera a otro equipo para ver más minutos y así poder tener más espacio en la plantilla para fichar en el siguiente mercado invernal.

Además, la opción del cuadro bético sería cederlo como préstamo para así generar algo de caja y poder utilizarla.

Cabe recordar que Lainez llegó al Betis a principios de este 2019 desde el América para la temporada anterior, en la que estuvo en 16 encuentros, cuatro como titular, y anotó un gol por Europa League.

Sin embargo, con el pasar de los partidos el mexicano fue perdiendo continuidad en el equipo, lo que resume su actual temporada en el club que lo harían salir en el invierno.

Para esta campaña, el canterano del América ha disputado solamente seis compromisos, todas viniendo del banco de suplentes y con muy pocos minutos.

Su último partido fue el del fin de semana pasado, en la victoria del Betis 2-1 ante el Mallorca, un mes después de su última presencia, y solamente estuvo seis minutos.

Lee también   La señal de protesta de un fanático del West Ham de Chicharito