Betis sigue en caída libre y ya está en zona de descenso

El Real Betis sigue con su mala racha y un derrota ante la Real Sociedad ha hecho que el equipo ya se encuentre en zona de descenso de LaLiga.

Betis ya está en zona de descenso en LaLiga. Foto: Twitter

No ha sido una buena temporada para el Betis; al inicio de temporada se formaron grandes expectativas para el club, las cuales no han podido cumplirse, pues el club no ha podido levantarse e incluso, al día de hoy ya se encuentra en zona de descenso.

El cuadro de Guardado enfrentaba a la Real Sociedad y el equipo sevillano rápidamente se fue al frente en el marcador gracias a un gol al minuto 12 obra de Lorenzo Morón García; parecía que sería el partido para salir de mala racha, pero no fue así.

La Real Sociedad reaccionó rápido y al minuto 22 Javi García hizo el gol del empate por la vía penal; a partir de ahí el cuadro vasco se fue al frente y al minuto 36 Wilian José le dio la vuelta al partido, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, la Real seguía con el control del balón, y al minuto 58 Cristian Portugués aumento la ventaja del cuadro vasco, una ventaja que ya no perdería y que finalmente le terminó dándole el triunfo.

Andrés Guardado entró al minuto 65, pero fue imposible que evitará la derrota de su equipo; por su parte, Diego Lainez sigue viendo los partidos desde la banca, y poco o nada ha podido hacer para evitar el hundimiento de su equipo.

Lee también   Pepe Reina habría alcanzado un acuerdo con el Milan