Riquelme pidió que no descarten a Boca Juniors en el Torneo Inicial.

Juan Román Riquelme tomo el micrófono en conferencia y defendió al Virrey diciendo que es el mejor entrenador de Argentina. También pidió que no descarten a Boca Juniors de la pelea por el Torneo Inicial.

«Tuve suerte de ser dirigido por muchos, Pekerman me enseñó mucho, también el Coco. Pero en el 98 conocí al más grande de todos los tiempos de la Argentina. No tengo dudas de eso. Es el único que ganó cuatro Libertadores y tres copas del mundo. Nunca dirigió a la selección porque vivimos en un país muy raro. Nadie lo va a superar, nadie va a ganar tanto como él. Por eso no creo que le molesten tanto las críticas», dijo Román sobre Bianchi.

«Todavía estamos en carrera y vamos a pelear hasta el final. Quedan 15 puntos en juego y nos llevan cuatro, vamos a dar lucha hasta el final», señaló enfático Román cuando le preguntaron si habían perdido esperanza de ser campeones este torneo.

El tema de las lesiones no estuvo ajeno a la charla con los periodistas, pero se lo tomó con humor. «Sólo falta que entre Bianchi y se lesione», lanzó y ya un poco más serio, aseguró: «En el fútbol son cosas que pueden pasar. Cada día de entrenamiento alguno se puede lesionar, en algún partido también. Es verdad que nos pasó bastante seguido, y el equipo intentó hacerlo de la mejor manera».

¿Concuerdan con Román, es Bianchi el mejor entrenador de Argentina?

Lee también   No solamente Vela, Jona también le dice NO a la selección