bielsa

Para que el el puesto de director técnico de la selección Argentina no lo ocupará nadie por un buen rato y seguirán llegando y llegando rumores.

Según comentó Armando Pérez, presidente de la Comisión Organizadora, al programa de radio Leprosos y Canallas, Marcelo Bielsa rechazó ser el director técnico de Argentina: «Hablé con el señor Bielsa, bastante. Pero me contestó que pensaba que en este momentono es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión», explicó Perez.

Todo giraba en torno a Bielsa, pues hace unas semanas atrás rompió el contrato con la Lazio luego de dos días de haberlo firmado. Esto ocasionó que se crearon un sin fin de rumores que lo vinculaban como el técnico de la albiceleste.

«Bielsa me dijo que no era la persona adecuada, cosa que respeto. Fue un gusto hablar con él y seguramente en otro momento insistiremos para que nos ayude», explicó Armando Perez.

En la AFA, federación que actualmente tiene una enorme crisis económica y política muy grande, se barajan la posibilidad también de fichar a Simeone o a Sampaoli, los dos actualmente como técnicos del Atlético de Madrid y Sevilla.

Lee también   Extorsionadoras de Oribe Peralta saldrán de prisión